Forma parte de IARPP ESPAÑA

BENEFICIOS

Sé parte de una gran comunidad

Formar parte de la comunidad de profesionales interesados en la psicoterapia y el psicoanálisis relacional, con la posibilidad de participar y obtener inscripciones gratuitas y/o descuentos en jornadas, conferencias y congresos tanto nacionales como internacionales.

Accede a charlas y seminarios

Podrás mantenerte actualizado acerca de diferentes programas académicos, charlas, seminarios, etc  realizados por nuestra Asociación, o promovidos por nosotros. También serás informado cuándo tengamos invitados internacionales, así como de diferentes noticias del ámbito profesional

Comités
de trabajo

Tendrás la posibilidad de incorporarte a distintos grupos de trabajo, comités, o comisiones de acuerdo a tus propios intereses, y vincularte con otros profesionales afines a tus motivaciones. También podrás estar en contacto con profesionales ligados a otros capítulos locales

¿Qué necesitas para formar parte de IARPP España?

Ser psicólogo, psiquiatra o profesional de la salud mental

Envíanos tu curriculum actualizado

Envíanos una breve carta motivacional

Hazte miembro

Escríbenos y sé parte del capítulo Español de IARPP, parte de una gran comunidad internacional.
Gracias a los fondos recaudados podemos organizar actividades que permiten fomentar el aprendizaje, diálogo y discusión sobre variados temas, manteniéndonos actualizados.
Contamos con tu aporte para sostener nuestro proyecto y mejorar nuestras actividades permanentes.


Responsable: IARPP ESPAÑA. Finalidad: gestión del envío de información solicitada. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: IARPP ESPAÑA. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos Personales pulsando aquí